
pongo esta imagen y me juro a mi misma que cuando llegue a los 56 kilos nuevamente pensare muy seriamente en hacerme este corte de cabello


"Pero nadie dijo ke fuera facil ser una princesa"
Hoy tenia clase de fundamentos de enfermeria a la 1pm no keria ir a la univercidad, por ke tenia mucho sueño pero me obligue a ir pues kiero salir bien en los parciales...boy bien en la materia porke nunca me a gustado ke las instructoras me recuerden por mis malas notas...en fin las horas transcurrieron muy rrapido cuando me di cuenta ya era hora de irnos la clase estuvo interesante, nos estan enseñando como hacer reducciones para saver ke dosis de cada medicamento hay ke usar cuando el medico las prescribe.