Reglette regime

martes, 17 de noviembre de 2009

Despertando de un sueño

Me siento triste y desanimada por ke ha paso tanto tiempo desde ke inicie con esta vida y hoy me siento como si nunca hubiera logrado nada ....como si todas esas veces ke me subí en la vascula y al verla esta marcaba un kilo menos y yo lloraba de felicidad , me siento como si esos días no fueron reales, hoy siento ke fue un sueño....un sueño hermoso en el ke yo peleaba y resistía , luchaba y lograba lo ke keria....pero he despertado de ese bello sueño en el ke llegue a pesar 56 kilos (fue un gran logro para mi pues antes pesaba 70 kilos) me faltaba mucho para llegar a mi meta pero no me desanimaba me dormía cada noche con un pensamiento seguir adelante costara lo ke costara y recordaba siempre ke si te propones algo puedes lograrlo.....pero como dije antes esos días ya pasaron y hoy miro al espejo y veo mi rostro es cierto me veo con mas color pero también mas gorda mis mejillas lo demuestran mi cuerpo es la prueba de ello !!!! he subido 7 kilos (peso 62 kilos)!!!! y me siento como una fracasada y lo pero de todo es ke no se como parar de comer....y mientras lloro por dentro pues no se por ke razón mis lágrimas se niegan a salir aunke me sienta tan triste...hoy me e preguntado adonde se fue mi fuerza de voluntad porke mi meta sigue ahí pero me siento tan mal ke no se como alcanzarla.

Hoy me e visto mi reflejo en el espejo y e notado algo en mis ojos ke no estava ahí antes.....
!Los he visto tan tristes, que me cuesta pensar como siendo tan tristes, nunca puedan llorar!....
Y siempre son así: ya sea que la tarde los bese con sus besos de suaves arreboles, o que la noche clara los mire con sus soles, o que la fronda alegre con su sombra los guarde....
¿Que tendrán esos ojos que siempre están soñando?
!!Siempre húmedos y vagos y sombríos e inciertos, cual si siempre estuvieran en silencio implorando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario