Reglette regime

sábado, 21 de noviembre de 2009

Bellesa subjetiva

Seguro que te acuerdas de la que te digo yo amigo...era una chica así super guapa con los rasgos marcados........
La mas guapa del barrio de la clase y de mis ojos coleccionaba besos, corazones y piropos
en su rostro siempre una sonrisa para todos; por que todos la querían aun sin conocer su fondo
ultimamente no quiere ni verse en el espejo, se a fijado que los chicos cada ves la miran menos
que su cuerpo ya no viene despertando tentaciones, sea ganado cinco tallas ya de pantalones
no me llore angelito mio, no me llores que hasta los niños perdidos nos hemos vuelto mayores,
si algún día peter pan llego hasta tu ventana y creció dieciocho años al ver que estaba tapiada,
de verdad que es la bellesa en que reside armonía , proporción cual es la ley que lo decide,
dime cuanto mides, cuanto pesas , que edad tienes, como besas que a mi no me interesa lo que piensas....cara bonita repasate la linea de los ojos....se la niña de mis ojos.
yo vi en ti algo que tu novio... no, vio y tu ves en mi lo que alguna ignoro
y espero que la bellesa sea siempre subjetiva
y que el espejo no nos diga nada malo que deprima no,
no quiero verte vomitando la comida porque algún infeliz te diga que tienes barriga.

Esta es una parte de la letra de una de las rimas de: Shinoflow

No hay comentarios:

Publicar un comentario