Reglette regime

viernes, 27 de febrero de 2009

Por fin es viernes

Hoy tenia clase de fundamentos de enfermeria a la 1pm no keria ir a la univercidad, por ke tenia mucho sueño pero me obligue a ir pues kiero salir bien en los parciales...boy bien en la materia porke nunca me a gustado ke las instructoras me recuerden por mis malas notas...en fin las horas transcurrieron muy rrapido cuando me di cuenta ya era hora de irnos la clase estuvo interesante, nos estan enseñando como hacer reducciones para saver ke dosis de cada medicamento hay ke usar cuando el medico las prescribe.





Espero llegar a ser como una de estas enfermeras jajajaja soñar no cuesta nada y es gratis...mientras tanto mejor me dedico a practicar mis reducciones eso me ayuda a no pensar en comida...por no mencionar mi pekeño vicio (fumar) ke tambien me kita el hambre y me ayuda con la ansiedad y los nervios...es mi medisina curalotodo jajajaja...si es ke existe algo como eso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario