Reglette regime

jueves, 10 de enero de 2013

Termine mi servicio social

Hola como estan todas ....bueno les cuento que termine mi servicio social lo comence en julio de 2012 me mandaron al area de pediatria ...kede petrficada cuando me dijeron ke iva para esa area....pues la jefe ae ai tiene fama de persona malvada y explotadora....bueno descubri que malvada no es explotadora talvez un pokito...es la jefe mas buena onda y comprensiva ke e tenido considerando que no tengo con quien compararla pues ese era mi primer trabajo real y nisquiera devengava un sueldo ....estuve adhonoren osea sin gose de sueldo por 6 meses y fueron los seis meses mas terribles y a la vez mas hermosos de toda m existenca conoci personas muy amables con un gran conocimiento en la carrera de enfermeria conoci niños hermosos ....en especial un niño hermoso por el cual llore a mares junto a su madre cuando se puso mal y fue necesario entubarlo le rogue a Dios por su vida ya que se puso tan mal que tuvo que rse a cuidados intensivos pero salio adelante y ahorita deve estar feliz en su casita...bueno ademas de eso acave con mi cuerpo subi como 10 kilos por el estres peso 88.4 kilos me siento mal conmgo misma ...gane algo pero tuve que sacrifcar mi cuerpo y mi fuerza de voluntad no me ayuda...pase el 31 de diciembre trabajando de noche en el hospital ...mejor dicho no celebre el año nuevo con mi familia...me e convertido en una comedora compulsiva ya no se que hacer pues la sbutramina ya no la venden en mi pais!!!....hoy comence con unas pastillas que le traen desde chicago a una de mis amigas!!! tengo que intentarlo anoche me fui al parque con ella y me tomo muchas fotografias cuando las vi me di cuenta en el moustro en el que me e convertido!!! y hoy desidi recomenzar poco a poco como la ultma vez ademas boy a estar 6 meses en casa por que me hace falta terminar la tesis para poder graduarme !!! nunca me imagene que algundia dira eso ya casi termino mi carrera!!! espero no entrar rodando a recoger mi titulo!!!

2 comentarios:

  1. hola nena soy nueva seguidora y nena no entraras rodando a entregar tu titulo no digas eso tu puedes bajar tu puedes aqui tienes un nuevo apoyo un beso cuidate linda :)

    http://nitaana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. canal de telegram
    https://t.me/proanay

    ResponderEliminar