Bueno estoy aca otra ves y quiero escrivir lo que me sucedio ...porke volvi a engordar ..quiero contar mi historia....
pues cuando entre a la univercidad pesaba 77kl no recuerdo en que momento deje de comer creo que fue un dia en el que tuve un atracon y vomite , llore mucho y me acuerdo que le dije a mi mama que jamas volveria a comer .... recuero que en esa epoca yo no savia nada de Ana y Mia ...un dia que estaba sola me meti en un foro wannabe y asi fue como supe de la existencia de Ana y decidi que queria ser una princesa....deje de comer tanto solo comia lo necesario para aguantar el ajetreo del dia asi estuve no me acuerdo cuantos dias pero baje de peso de una manera muy rapida de 77 kilos baje a 65kl seguia gorda pero todos se daban cuenta del cambio y luego otro atracon y otraves vomite, llore pero recuerdo que esta ves pense {si boy a vomitar cada ves que coma algo, lo mejor seria no comer nada} y entonces dicho y hecho deje de comer por completo solo tomaba agua y todos me desian que estava delga me sentia grandiosa porque mientras mas bajaba de peso, mas aumentaba mi autoestima, mis tias cuando me veian me decían que comiera algo que me veía mejor antes yo siempre decia que comia 3 veces al dia , mi mama aveces me decia que me prefería como era antes por que mi rostro avía cambiado mi cara se veía mas alargada ....la verdad me importaba poco lo que ellos pensaran...segui sin comer por 3 dias.....cuando caminaba hacia la univercidad de donde me dejaba el bus recuerdo que sentia que no podía mas, me faltaba mucho el aire .....pero me importaba poco....algunas de mis compañeras me preguntaban que havia hecho para bajar de peso , otras me preguntaban si estava enferma y nunca falto la que me decia que me estava muriendo jajajajaja .....pero todo llego a su fin el tercer dia , me subi al bus para regresar a mi casa ya no avía donde sentarse , asike tuve que venir parada , recuerdo a una enfermera que venia parada a mi lado , a la mitad del camino ya no pude mas , empece a ver luces y luego se puso todo negro recuerdo la vos de la enfermera a mi lado preguntándome si me sentia mal, ella me ayudo a sentarme ....cuando llegue a mi casa me sentia asustada recuerdo que pensé {no puede ser que estoy asiendo soy una tonta tengo que dejar de hacer esto}.....entonces decidí que tenia que empezar a comer normal otra ves .....para entonces pesaba 60 kilos y asi segui por muchos meses comiendo normal y no subia ni bajaba de peso siempre me mantenía en 60 kilos.....luego pase como un mes de vacaciones y decidi que debía intentar bajar de peso pero esta ves de una manera mas natural.....y asi fue, comía tres veces al dia pero solo alimentos sin grasa, asía ejercicio todos los dias y comencé a bajar otra ves ....lloraba de felicidad y le agradecia a Dios cada ves que me pesaba, veía un kilo menos en la bascula y me sentia genial como una ganadora ....nunca falto una de mis mejores amigas diciendome que parecia anorexica por que los pantalones se me caian de tanto que avia bajado de talla jajajaja , pero yo insistia en usar los mismo pantalones.....bueno llego la navidad y mis tios viniero de visita ....sekedaron muy asombrados al verme .....pero a mis tios les parecio bien verme asi , porque savian que yo me sentia bien por mi logro, mi primo en cambio opino que me veia como si estuviera enferma , no me importo ....llegue a pesar 56 kilos me sentia en la gloria con mis 56 kilos ...cuando salia ya no sentia miedo de que se burlaran o murmuraran sobre mi....para ese entonces ya me opsecionaban las calorias de los alimentos nunca comia algo si no savia cuantas colorias tenia....luego iniciaron las practicas de enfermeria y con todo eso comence a subir de peso otra ves pero no pase de 60 kilos ahi me instale ....luego llego el 2010 y con un nuevo año una nueva enfermedad , resulto que tenia sinusitis asike mi doctor me receto muchos medicamentos entre ellos esteroides , yo asia lo que el me indicava por que queria mejorar de la sinusitis ....con los esteroides comence a engordar asi es como llegue a pesar 68 kilos los pantalones que antes se me caian ahora me quedavan super apretados tenia miedo de salir a la calle otra ves por temor a las burlas y a las miradas de la gente ....y bueno ase algunas semanas regrese a esto y aki sigo luchando por recuperarme ..por llegar a 56 kl otra ves y espero poder sobrepasarlos ....antes me detuve en 56 por ke me afecto lo ke pensavan los demas sobre que me veia enferma ....aki estoy este dia me e pesado y estoy en 65 kilos me siento gordisima , cada ves ke me veo al espejo me siento orrible....pero aki estoy y pienso seguir bajando hasta llegar a 60 kilos otra ves eso solo por ahora.
y bueno esta es mi historia ....esta muy resumida pues tube muchas caidas y veces en las que me senti morir o en las que pense en suicidarme.....
Pero como dice una de mis Licenciadas¨niñas recuerden que querer es poder pero hay que intentarlo y tabajar en ello¨ .... y yo quiero bajar y ya estoy trabajando en ello
PD: perdon por la mala ortografia!!!!!
domingo, 24 de octubre de 2010
viernes, 3 de septiembre de 2010
Regrese
Evuelto con un kilo mas por cierto me kiero morir .....me avía prometido no volver a publicar hasta que bajara a 60k pero no lo e logrado peor que eso e aumentado peso 67.6 kilos ....no se sera el estres de la univercidad porke entre tanta tarea y examen la ansiedad me mata...solo se que ayer al verme al espejo vi reflejada una cara que ase mucho no veía tan regordeta ....si me veía gorda pero no tanto como ahora y eske no se a donde se fue mi fuerza de voluntad ultimamente me siento demasiado ansiosa hasta e tenido peleas con mi mama por que estoy comiendo demasiado y ella trata de medirme la comida y yo reacciono como un perro salvaje muriéndose de ambre porke kiero mas y mas comida ....porke ,porke no puedo ser la de antes la que comía solo lo necesario para sobrevivir me doy cuenta que me e convertido en alguien que come solo por comer cuando ni siquiera tengo ambre.
me siento decepcionada de mi misma ...la ropa me queda apretada otra ves...bueno ya me desahogue, no tengo a kien contarle como me siento asi ke lo escribo
me siento decepcionada de mi misma ...la ropa me queda apretada otra ves...bueno ya me desahogue, no tengo a kien contarle como me siento asi ke lo escribo
lunes, 24 de mayo de 2010
Empezando de cero
Estoy replanteando mis metas ...recordando lo feliz que era cuando llegue a pesar 56 kilos y kiero volver a sentir esa felicidad ....hoy en dia con estos 66.7 kilos!!!! askerosos me da pena salir a la calle y ke las personas me vean...no me veo al espejo por ke me deprimo aun mas... mi auto estima a vuelto a caer ....pero hoy e desidido comenzar de nuevo kiero volver a ser la de antes, el inicio siempre es duro ....necesito mucha fuerza para aguantar los primeros 5 días aki boy .

pongo esta imagen y me juro a mi misma que cuando llegue a los 56 kilos nuevamente pensare muy seriamente en hacerme este corte de cabello

pongo esta imagen y me juro a mi misma que cuando llegue a los 56 kilos nuevamente pensare muy seriamente en hacerme este corte de cabello
viernes, 8 de enero de 2010
Ana donde estas
Tengo ke aceptar que el año lo e empezado mal ...no paro de comer es como ansiedad, la verdad no se lo ke es lo unico ke se eske si sigo comiendo asi boy a engordar mas ...lo peor eske mi madre me regalo un pakete de 15 seciones de masajes reductivos en un spa y boy todos los dias a mi sesion de masajes el primer dia me vio un nutricionista me puso una dieta me dicen ke tome mucha agua... pero yo no puedo para de comer como cerda entonces de ke me sirven las seciones de masajes si no sigo la dieta no se ke me pasa tengo mi fuerza de voluntad por los suelos me kiero morir!!!! como boy a bajar si no paro de comer maldita comida, maldita yo que no paro de comer aun ke se ke me estoy destrozando...donde se fue mi fuerza de voluntad... Ana por ke m
e avandonas cuando mas te nesecito!!! kiero, necesito para de comer.
e avandonas cuando mas te nesecito!!! kiero, necesito para de comer.
jueves, 3 de diciembre de 2009
!!!Seguir Adelante!!!
!!!Seguir adelante!!! que fácil se escucha, pero como cuesta seguir
cuando al mirar al espejo y ver tu reflejo quedas inefable al contemplarte
pues sigues sin alcanzar tu meta, tu propósito.
pero sigues intentándolo aunque llores por dentro,
pues tus ojos aunque tristes ya no tienen lágrimas que derramar.
sigue adelante mi princesita de porcelana
sigue adelante por este camino incierto que has elegido.
manten la esperanza pues es lo único que importa
cuando surgen las dificultades.
manten la ilusión pues seguir adelante
es lo único que te queda en esta vida.
cuando al mirar al espejo y ver tu reflejo quedas inefable al contemplarte
pues sigues sin alcanzar tu meta, tu propósito.
pero sigues intentándolo aunque llores por dentro,
pues tus ojos aunque tristes ya no tienen lágrimas que derramar.
sigue adelante mi princesita de porcelana
sigue adelante por este camino incierto que has elegido.
manten la esperanza pues es lo único que importa
cuando surgen las dificultades.
manten la ilusión pues seguir adelante
es lo único que te queda en esta vida.
Etiquetas:
esperanza,
ilusion,
princesa,
princesita
sábado, 21 de noviembre de 2009
Bellesa subjetiva
Seguro que te acuerdas de la que te digo yo amigo...era una chica así super guapa con los rasgos marcados........
La mas guapa del barrio de la clase y de mis ojos coleccionaba besos, corazones y piropos
en su rostro siempre una sonrisa para todos; por que todos la querían aun sin conocer su fondo
ultimamente no quiere ni verse en el espejo, se a fijado que los chicos cada ves la miran menos
que su cuerpo ya no viene despertando tentaciones, sea ganado cinco tallas ya de pantalones
no me llore angelito mio, no me llores que hasta los niños perdidos nos hemos vuelto mayores,
si algún día peter pan llego hasta tu ventana y creció dieciocho años al ver que estaba tapiada,
de verdad que es la bellesa en que reside armonía , proporción cual es la ley que lo decide,
dime cuanto mides, cuanto pesas , que edad tienes, como besas que a mi no me interesa lo que piensas....cara bonita repasate la linea de los ojos....se la niña de mis ojos.
yo vi en ti algo que tu novio... no, vio y tu ves en mi lo que alguna ignoro
y espero que la bellesa sea siempre subjetiva
y que el espejo no nos diga nada malo que deprima no,
no quiero verte vomitando la comida porque algún infeliz te diga que tienes barriga.
Esta es una parte de la letra de una de las rimas de: Shinoflow
La mas guapa del barrio de la clase y de mis ojos coleccionaba besos, corazones y piropos
en su rostro siempre una sonrisa para todos; por que todos la querían aun sin conocer su fondo
ultimamente no quiere ni verse en el espejo, se a fijado que los chicos cada ves la miran menos
que su cuerpo ya no viene despertando tentaciones, sea ganado cinco tallas ya de pantalones
no me llore angelito mio, no me llores que hasta los niños perdidos nos hemos vuelto mayores,
si algún día peter pan llego hasta tu ventana y creció dieciocho años al ver que estaba tapiada,
de verdad que es la bellesa en que reside armonía , proporción cual es la ley que lo decide,
dime cuanto mides, cuanto pesas , que edad tienes, como besas que a mi no me interesa lo que piensas....cara bonita repasate la linea de los ojos....se la niña de mis ojos.
yo vi en ti algo que tu novio... no, vio y tu ves en mi lo que alguna ignoro
y espero que la bellesa sea siempre subjetiva
y que el espejo no nos diga nada malo que deprima no,
no quiero verte vomitando la comida porque algún infeliz te diga que tienes barriga.
Esta es una parte de la letra de una de las rimas de: Shinoflow
martes, 17 de noviembre de 2009
Despertando de un sueño
Me siento triste y desanimada por ke ha paso tanto tiempo desde ke inicie con esta vida y hoy me siento como si nunca hubiera logrado nada ....como si todas esas veces ke me subí en la vascula y al verla esta marcaba un kilo menos y yo lloraba de felicidad , me siento como si esos días no fueron reales, hoy siento ke fue un sueño....un sueño hermoso en el ke yo peleaba y resistía , luchaba y lograba lo ke keria....pero he despertado de ese bello sueño en el ke llegue a pesar 56 kilos (fue un gran logro para mi pues antes pesaba 70 kilos) me faltaba mucho para llegar a mi meta pero no me desanimaba me dormía cada noche con un pensamiento seguir adelante costara lo ke costara y recordaba siempre ke si te propones algo puedes lograrlo.....pero como dije antes esos días ya pasaron y hoy miro al espejo y veo mi rostro es cierto me veo con mas color pero también mas gorda mis mejillas lo demuestran mi cuerpo es la prueba de ello !!!! he subido 7 kilos (peso 62 kilos)!!!! y me siento como una fracasada y lo pero de todo es ke no se como parar de comer....y mientras lloro por dentro pues no se por ke razón mis lágrimas se niegan a salir aunke me sienta tan triste...hoy me e preguntado adonde se fue mi fuerza de voluntad porke mi meta sigue ahí pero me siento tan mal ke no se como alcanzarla.
Hoy me e visto mi reflejo en el espejo y e notado algo en mis ojos ke no estava ahí antes.....
!Los he visto tan tristes, que me cuesta pensar como siendo tan tristes, nunca puedan llorar!....
Y siempre son así: ya sea que la tarde los bese con sus besos de suaves arreboles, o que la noche clara los mire con sus soles, o que la fronda alegre con su sombra los guarde....
¿Que tendrán esos ojos que siempre están soñando?
!!Siempre húmedos y vagos y sombríos e inciertos, cual si siempre estuvieran en silencio implorando!!
Hoy me e visto mi reflejo en el espejo y e notado algo en mis ojos ke no estava ahí antes.....
!Los he visto tan tristes, que me cuesta pensar como siendo tan tristes, nunca puedan llorar!....
Y siempre son así: ya sea que la tarde los bese con sus besos de suaves arreboles, o que la noche clara los mire con sus soles, o que la fronda alegre con su sombra los guarde....
¿Que tendrán esos ojos que siempre están soñando?
!!Siempre húmedos y vagos y sombríos e inciertos, cual si siempre estuvieran en silencio implorando!!
Etiquetas:
Despertando,
metas,
princesa,
sueño
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
