viernes, 25 de mayo de 2012
80 kl
martes, 15 de noviembre de 2011
Porqué tomar 8 vasos de agua al día
El por qué de recomendar tomar 8 vasos de agua diariamenteDurante muchos años los expertos en belleza nos han aconsejado que tomemos ocho vasos de agua al día. Nos decían que era buena para todo el organismo, pero no explicaban las razones de por qué debemos ingerir tanta agua. Un beneficio importante es que el agua es un elemento clave contra el sobrepeso. Aunque parezca increíble el agua no sólo nos puede ayudar a perder peso, sino a mantener el peso ideal una vez que lo hayamos alcanzado.
¿Cómo es Posible?
Ejemplo: una persona que pesa 200 libras, tomará 100 onzas de agua (10 vasos de 10 onzas por día).
¿Cómo combatir la retención de fluídos?
Bebiendo suficiente agua se puede combatir la retención de fluídos. Cuando el organismo recibe poca agua interpreta esa señal como una amenaza contra su supervivencia y trata de retener hasta la última gota. Los diuréticos sólo ofrecen una solución temporal porque al obligar al cuerpo a expulsar el agua retenida, también lo hace sentirse amenazado, cosa que lo insta a reponer toda el agua perdida lo antes posible. La mejor forma de solucionar el problema es dándole al cuerpo mucha agua. Solo así eliminará el agua retenida, si usted padece de este mal tal vez el culpable sea el exceso de sal en su dieta. El cuerpo solo tolera cierta cantidad de sodio. ¿Cómo deshacerse del sodio extra? Bebiendo más agua, al pasar por los riñones se llevará consigo el exceso de sal.
Otra función importante de este líquido milagroso es que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Cuando uno esta perdiendo peso, el organismo tiene que deshacerse de toda esa grasa metabolizada; el agua interpreta un papel clave en ese proceso.
¿Cuánta agua es suficiente?
Una persona tamaño y peso normal necesita 8 vasos al día. Si la persona es gruesa, calcule un vaso grande por cada 8 kilos extra. Las personas que hacen mucho ejercicio también necesitan uno o dos vasos adicionales al día, asi como las que viven en un clima seco y caliente.
El organismo asimila el agua fría con más facilidad que el agua a temperatura ambiental. Para que el cuerpo o dieta utilice el agua lo más eficientemente posible, le sugerimos que la ingiera de la siguiente manera: Mañana , 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. Tarde, 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. Noche, 1 litro, consumido a lo largo de 60 minutos, no cenar hasta media hora después. Muchas toxinas son liberadas a la sangre al "quemarse" el tejido graso.
¿Qué sucede si uno deja de tomar suficiente agua?
Los fluidos corporales perderán el equilibrio que habían logrado, comenzaremos a retener agua y aumentar de peso ¿Qué hacer? ¡ Beber Mucha Agua !
lunes, 14 de noviembre de 2011
Llego navidad!!!
martes, 13 de septiembre de 2011
Para controlar la ansiedad!!!
No es ke kiera promover este habito es solo ke desde ke se prohibió la venta libre de sibutramina en mi país es subido 14 kilos y no kiero subir mas ....y pues el cigarrillo es mi única opción para controlar la ansiedad por ke después de la sibutramina es lo único ke logra calmarme ...eske mi fuerza de voluntad se esfumo estoy desesperada tanto es asi ke estoy empezando a fumar para calmar mi ansiedad no me importa si al final me vuelvo adicta a la nicotina o si me muero de cancer la verdad ya no me importa nada solo kiero volver a mi peso.
Muchas personas afirman que el tabaco las ayuda a controlar el peso.
Quienes hace tiempo cultivan el hábito, dicen que el fumar adelgaza y desafortunadamente se resisten a suprimir definitivamente el consumo de cigarrillos.
En cierto sentido tienen razón, pero el aumento de peso comprobado en los ex fumadores no supera los 5 kilos. Una cifra nada alarmante teniendo en cuenta que los kilos recientes resultan muy fáciles de eliminar con una dieta adecuada y que, en definitiva, ese exceso es poco comparado con los daños que provoca el cigarrillo. Este exceso de peso que provoca el dejar de fumar no es inevitable, y normalmente se puede contrarrestar consumiendo alimentos sanos y entrenando en forma periódica. Estas son algunas razones por las que dejar de fumar causa unos kilos demás: Fumar acelera tu metabolismo, la velocidad con la que el cuerpo quema calorías. Entonces, dejar de fumar disminuye para volver a su ritmo normal. Las personas que dejan de fumar tienden a tener más hambre y por consiguiente a comer más. Es propio de la ansiedad, ya que necesitan algún sustituto del cigarrillo. Las personas que dejan de fumar tienden a consumir más alimentos porque éstos tienen mejor sabor!.
lunes, 22 de agosto de 2011
martes, 16 de agosto de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
Oracion para Ana y Mia
Estricta es mi dieta,
no debo desear,
dire mentiras cuando me acueste cada noche hambrienta.
ayúdame a pasar por las confiterías,
no dejes caer mi fuerza de voluntad,
guíame atravez de los caminos donde mi cuerpo no es como se ve,
aunque camine atravez de la tienda de pasteles no comprare nada,
los pasteles y pais me tientan,
ante mi hay una mesa con verduras y lechuga,
llenare mi estómago de líquidos.
los cuadros de calorías y pesos me seguirán todos los dias de mi vida,
y descansara en el temor a las basculas para siempre.
amén!!!
Credo de Ana
Ser Delgado es ser bello por lo tanto debo ser Delgado y permanecer asi, si quiero que los demás me amen. La comida es mi enemigo, puedo verla y olerla pero nunca tocarla.
Debo pensar en comida cada segundo, cada minuto de cada hora en el día… y las formas de evitar comerla
Debo pesarme, es lo primero que haré cada mañana, y recordar ese numero y pensar en ello todo el día, ese numero tiene que ser mejor que lo que fue el día de ayer sino es así debo ayunar todo el día.
No debo permitir ser tentada por el enemigo (comida) y no debo permitir caer en ese tentación , si lo hago y me permito estar en ese estado de debilidad y esa cueva, me voy a sentir culpable y me castigare por haber fallado
Seré delgada a cualquier precio, es lo mas importante para mi , nada mas importa
Me dedicare solamente a AnA, ella estará conmigo a donde quiera que vaya me mantendrá en línea, nada mas importa, ella es la única que me cuida y se preocupa por mi y me entiende, la honrare y la haré sentir orgullosa.
Amen.
