No es ke kiera promover este habito es solo ke desde ke se prohibió la venta libre de sibutramina en mi país es subido 14 kilos y no kiero subir mas ....y pues el cigarrillo es mi única opción para controlar la ansiedad por ke después de la sibutramina es lo único ke logra calmarme ...eske mi fuerza de voluntad se esfumo estoy desesperada tanto es asi ke estoy empezando a fumar para calmar mi ansiedad no me importa si al final me vuelvo adicta a la nicotina o si me muero de cancer la verdad ya no me importa nada solo kiero volver a mi peso.
Muchas personas afirman que el tabaco las ayuda a controlar el peso.
Quienes hace tiempo cultivan el hábito, dicen que el fumar adelgaza y desafortunadamente se resisten a suprimir definitivamente el consumo de cigarrillos.
En cierto sentido tienen razón, pero el aumento de peso comprobado en los ex fumadores no supera los 5 kilos. Una cifra nada alarmante teniendo en cuenta que los kilos recientes resultan muy fáciles de eliminar con una dieta adecuada y que, en definitiva, ese exceso es poco comparado con los daños que provoca el cigarrillo. Este exceso de peso que provoca el dejar de fumar no es inevitable, y normalmente se puede contrarrestar consumiendo alimentos sanos y entrenando en forma periódica. Estas son algunas razones por las que dejar de fumar causa unos kilos demás: Fumar acelera tu metabolismo, la velocidad con la que el cuerpo quema calorías. Entonces, dejar de fumar disminuye para volver a su ritmo normal. Las personas que dejan de fumar tienden a tener más hambre y por consiguiente a comer más. Es propio de la ansiedad, ya que necesitan algún sustituto del cigarrillo. Las personas que dejan de fumar tienden a consumir más alimentos porque éstos tienen mejor sabor!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario