martes, 16 de agosto de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
Oracion para Ana y Mia
Estricta es mi dieta,
no debo desear,
dire mentiras cuando me acueste cada noche hambrienta.
ayúdame a pasar por las confiterías,
no dejes caer mi fuerza de voluntad,
guíame atravez de los caminos donde mi cuerpo no es como se ve,
aunque camine atravez de la tienda de pasteles no comprare nada,
los pasteles y pais me tientan,
ante mi hay una mesa con verduras y lechuga,
llenare mi estómago de líquidos.
los cuadros de calorías y pesos me seguirán todos los dias de mi vida,
y descansara en el temor a las basculas para siempre.
amén!!!
Credo de Ana
Ser Delgado es ser bello por lo tanto debo ser Delgado y permanecer asi, si quiero que los demás me amen. La comida es mi enemigo, puedo verla y olerla pero nunca tocarla.
Debo pensar en comida cada segundo, cada minuto de cada hora en el día… y las formas de evitar comerla
Debo pesarme, es lo primero que haré cada mañana, y recordar ese numero y pensar en ello todo el día, ese numero tiene que ser mejor que lo que fue el día de ayer sino es así debo ayunar todo el día.
No debo permitir ser tentada por el enemigo (comida) y no debo permitir caer en ese tentación , si lo hago y me permito estar en ese estado de debilidad y esa cueva, me voy a sentir culpable y me castigare por haber fallado
Seré delgada a cualquier precio, es lo mas importante para mi , nada mas importa
Me dedicare solamente a AnA, ella estará conmigo a donde quiera que vaya me mantendrá en línea, nada mas importa, ella es la única que me cuida y se preocupa por mi y me entiende, la honrare y la haré sentir orgullosa.
Amen.
miércoles, 6 de abril de 2011
71 kilos
para ke comprendan y vean el horror ...como llegue a esto, estoy horrenda que depresión, ke aflicción siento al verme al espejo y aun así no puedo para de comer....ayuda ,ayuda ...ANA porke me abandonas ....me siento tan patética escribiendo esto llorando y rogando ayuda cuando se ke yo soy la ke tengo ke parar de meterme tanta porkeria a la boca.
viernes, 17 de diciembre de 2010
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas

domingo, 24 de octubre de 2010
Sigo intentandolo
pues cuando entre a la univercidad pesaba 77kl no recuerdo en que momento deje de comer creo que fue un dia en el que tuve un atracon y vomite , llore mucho y me acuerdo que le dije a mi mama que jamas volveria a comer .... recuero que en esa epoca yo no savia nada de Ana y Mia ...un dia que estaba sola me meti en un foro wannabe y asi fue como supe de la existencia de Ana y decidi que queria ser una princesa....deje de comer tanto solo comia lo necesario para aguantar el ajetreo del dia asi estuve no me acuerdo cuantos dias pero baje de peso de una manera muy rapida de 77 kilos baje a 65kl seguia gorda pero todos se daban cuenta del cambio y luego otro atracon y otraves vomite, llore pero recuerdo que esta ves pense {si boy a vomitar cada ves que coma algo, lo mejor seria no comer nada} y entonces dicho y hecho deje de comer por completo solo tomaba agua y todos me desian que estava delga me sentia grandiosa porque mientras mas bajaba de peso, mas aumentaba mi autoestima, mis tias cuando me veian me decían que comiera algo que me veía mejor antes yo siempre decia que comia 3 veces al dia , mi mama aveces me decia que me prefería como era antes por que mi rostro avía cambiado mi cara se veía mas alargada ....la verdad me importaba poco lo que ellos pensaran...segui sin comer por 3 dias.....cuando caminaba hacia la univercidad de donde me dejaba el bus recuerdo que sentia que no podía mas, me faltaba mucho el aire .....pero me importaba poco....algunas de mis compañeras me preguntaban que havia hecho para bajar de peso , otras me preguntaban si estava enferma y nunca falto la que me decia que me estava muriendo jajajajaja .....pero todo llego a su fin el tercer dia , me subi al bus para regresar a mi casa ya no avía donde sentarse , asike tuve que venir parada , recuerdo a una enfermera que venia parada a mi lado , a la mitad del camino ya no pude mas , empece a ver luces y luego se puso todo negro recuerdo la vos de la enfermera a mi lado preguntándome si me sentia mal, ella me ayudo a sentarme ....cuando llegue a mi casa me sentia asustada recuerdo que pensé {no puede ser que estoy asiendo soy una tonta tengo que dejar de hacer esto}.....entonces decidí que tenia que empezar a comer normal otra ves .....para entonces pesaba 60 kilos y asi segui por muchos meses comiendo normal y no subia ni bajaba de peso siempre me mantenía en 60 kilos.....luego pase como un mes de vacaciones y decidi que debía intentar bajar de peso pero esta ves de una manera mas natural.....y asi fue, comía tres veces al dia pero solo alimentos sin grasa, asía ejercicio todos los dias y comencé a bajar otra ves ....lloraba de felicidad y le agradecia a Dios cada ves que me pesaba, veía un kilo menos en la bascula y me sentia genial como una ganadora ....nunca falto una de mis mejores amigas diciendome que parecia anorexica por que los pantalones se me caian de tanto que avia bajado de talla jajajaja , pero yo insistia en usar los mismo pantalones.....bueno llego la navidad y mis tios viniero de visita ....sekedaron muy asombrados al verme .....pero a mis tios les parecio bien verme asi , porque savian que yo me sentia bien por mi logro, mi primo en cambio opino que me veia como si estuviera enferma , no me importo ....llegue a pesar 56 kilos me sentia en la gloria con mis 56 kilos ...cuando salia ya no sentia miedo de que se burlaran o murmuraran sobre mi....para ese entonces ya me opsecionaban las calorias de los alimentos nunca comia algo si no savia cuantas colorias tenia....luego iniciaron las practicas de enfermeria y con todo eso comence a subir de peso otra ves pero no pase de 60 kilos ahi me instale ....luego llego el 2010 y con un nuevo año una nueva enfermedad , resulto que tenia sinusitis asike mi doctor me receto muchos medicamentos entre ellos esteroides , yo asia lo que el me indicava por que queria mejorar de la sinusitis ....con los esteroides comence a engordar asi es como llegue a pesar 68 kilos los pantalones que antes se me caian ahora me quedavan super apretados tenia miedo de salir a la calle otra ves por temor a las burlas y a las miradas de la gente ....y bueno ase algunas semanas regrese a esto y aki sigo luchando por recuperarme ..por llegar a 56 kl otra ves y espero poder sobrepasarlos ....antes me detuve en 56 por ke me afecto lo ke pensavan los demas sobre que me veia enferma ....aki estoy este dia me e pesado y estoy en 65 kilos me siento gordisima , cada ves ke me veo al espejo me siento orrible....pero aki estoy y pienso seguir bajando hasta llegar a 60 kilos otra ves eso solo por ahora.
y bueno esta es mi historia ....esta muy resumida pues tube muchas caidas y veces en las que me senti morir o en las que pense en suicidarme.....
Pero como dice una de mis Licenciadas¨niñas recuerden que querer es poder pero hay que intentarlo y tabajar en ello¨ .... y yo quiero bajar y ya estoy trabajando en ello
PD: perdon por la mala ortografia!!!!!
viernes, 3 de septiembre de 2010
Regrese
me siento decepcionada de mi misma ...la ropa me queda apretada otra ves...bueno ya me desahogue, no tengo a kien contarle como me siento asi ke lo escribo
lunes, 24 de mayo de 2010
Empezando de cero

pongo esta imagen y me juro a mi misma que cuando llegue a los 56 kilos nuevamente pensare muy seriamente en hacerme este corte de cabello
