Reglette regime

miércoles, 6 de abril de 2011

71 kilos

No se como empezar me siento acabada sin fuerzas para seguir ANA me abandono completamente de pesar 65 k me veo y me peso ahora son 71 k son como 7 k subí 7 k como paso esto porke ANA no vuelve mi fuerza de voluntad adonde se fue ke va ha ser de mi me da pena ke la gente ke me conoce me vea con este cuero horroroso lleno de grasa pero no puedo parar de comer es mas fuerte ke yo ....como me paso esto no puedo controlarme...soy asquerosa comiendo toda esa grasa y deseando bajar de peso soy tan patética...una foto para ke comprendan y vean el horror ...como llegue a esto, estoy horrenda que depresión, ke aflicción siento al verme al espejo y aun así no puedo para de comer....ayuda ,ayuda ...ANA porke me abandonas ....me siento tan patética escribiendo esto llorando y rogando ayuda cuando se ke yo soy la ke tengo ke parar de meterme tanta porkeria a la boca.

2 comentarios:

  1. Pasando por blogs y navegando me he topado por casualidad con el tuyo y he estado leyendo varias entradas. Es un gran logro el bajar hasta 56, en serio, me das envidia! Yo quiero llegar a 56 tbbb!
    Seguro que en dos semanas que no comes bajas como 6-7 kg, en serio ánimo y tranquiiiiila <3 no hagas ninguna tontería que todo se soluciona, sólo hay que hacer un esfuerzo.

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. ahii mi vidaa! me mataste con esta nota! dioss yo sentia lo mismo ase una semana, estaba exactamente igual qe vos. que hice? luche y luche por que ana volviera a mi. pense i me menti mucho a mi misma. el espejo se termino convirtiendo en mi enemigo , en la ajquerosidad de todos los dias; y las thinspo en mis metas y sueños..
    hasta qe ana volvio.. siempre vuelve. no te preocupes, todo va salir bien y vas a volver a bajar de peso y el numero 56kl GRABALOS EN TU CABEZA. apegate a tu meta :) besos grandeeess! vos podes

    ResponderEliminar